domingo, 18 de diciembre de 2011

Canales de Youtube :3

Hello my lovelies ♥
Primero de todo GOMENENASAI* por no actualizar (de parte mia y de Miu). Yo es que con los estudios he estado un poco ocupada (y en los momentos libres, normalmente me viciaba a Dofus*, IMVU* o Vindictus*).
Hoy os traigo vloggers (video-bloggers o gente que usa el canal de youtube XD):
  • La primera (seguramente la mayoría de vosotros habréis visto es Elvisayomastecard la verdad esque la conocí antes de que se hiciera famosa y todo el mundo la viera, la vi por casualidad y me encantó desde el primer momento, aquí un video de ella (el último desde esta entrada). Podréis ir pulsando AQUÍ.
  • La segunda es una amiga mia que tiene mucho talento pero que por desgracia no es muy conocida, Ayuuiichii es pianista, y las canciones que toca estan hechas por ella (escucha la melodía y te la sabe hacer por piano. Os dejo su última canción, podréis ir pulsando AQUÍ.
  • El tercero, a muchos de vosotros no os gustará pero ami me gusta es HaploFSchaffer es una persona que tiene buen sentido del humor pero sabe de lo que habla. Su último video lo podéis ver pulsando AQUÍ. <--- me encanta este vídeo XD
  • El siguiente que me hace mucha gracias es Adrianmusica96, este chico es la ostia (con perdón de la palabra) pero es un chico que en cada video te hace reír (perdón si me estás leyendo e intentas ser serio). También me encanta su hermana YesihH (ahí to reshùÚh) XD. Su último vídeo lo podéis ver pulsando AQUÍ y el de YesihH AQUÍ.
  • Y por último Desahogada su nombre es Pamela, y la verdad esque te diviertes muchos con sus videos. Puedes ver su último vídeo AQUÍ.
Y dicho esto me despido no sin antes deciros de nuevo perdón y que próximamente volveremos a actualizar.
Gracias por leer :3
*Gomenenasai: perdón (japonés)
*Dofus es un juego de rol que juegas online, tiene serie y cómics.
*IMVU es un chat en el que tienes tu avatar (el mio es monosísimo *¬*)
*Vindictus es un juego que no hace mucho que me han enseñado tipo medieval, es muy guay si te gusta ir matando en las "mazmorras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario