domingo, 30 de octubre de 2011

The Walking Dead (Serie)

Título: The Walking Dead (Los muertos vivientes).
Lo podéis ver en: En Internet (cómo todas las series :3), en FOX, y próximamente estrenarán la segunda temporada en La Sexta.
Puntuación:
Basada en: Unos cómics públicados por Norma con el mismo título.
Argumento:
Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.
Opinión Personal:
Llevaba esperando la segunda temporada con mucha emoción, y bueno todavía no ha terminado (el Lunes harán el tercer episodio en Fox y son unos 13), pero la primera temporada me gustó tanto, que no quería esperar ha que la conocieráis.
Voy ha hacer una declaración para todo aquel que le encanten los zombies, ESTA SERIE TE GUSTARÁ. La verdad es que yo he visto miles de películas de zombies que me han desagradado (miles) y cuando empezó la serie pensé que era tres cuartos de lo mismo, pero me equivoqué.
Desde el primer capítulo dió emoción, y claro, me tenía que resistir hasta la siguiente semana y así sucesivamente. La primera temporada, me acuerdo que eran pocos (a pesar de que los ví hace dos semanas mi memoria falla) creo que eran unos 6 o 7 capítulos.
Ahora la segunda temporada ha empezado fuerte, muy fuerte. En el primer capítulo (no adelanto nada para la gente que la quiera ver) pero os aviso que salen muchísimos zombies, diós, cuando lo vi y acabó, empecé a decirme a mi misma: Me falta una semana para ver el próximo capítulo, UNA SEMANA. Resistí mi tentación a buscar si estaba por internet (ya que el día anterior de estrenarse en España, se estrenó en EE.UU). Pero me resistí.
Y dentro de dos días el próximo, ¡qué emoción! Estoy deseando ver que pasa con él (tatatatán no os voy a decir con quien :3).
Para los que la habéis visto me encantaría saber si estáis de acuerdo conmigo, o, en cambio, no os gustó tanto y os parece del montón :3

Muchas gracias como siempre por leer las reseñas, aquí unas webs que os podrían interesar que tienen que ver con The Walking Dead

Web oficial de The Walking Dead
Web oficial de Fox

Si hay alguna página que os parece importante o que queráis que ponga, enviárme un mensaje a beckydennis.blog@gmail.com o en comentarios. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario