martes, 11 de octubre de 2011

The Drug In Me It's You- Falling in Reverse

Aquí os traigo la reseña del nuevo CD del grupo Falling in Reverse. Si hay suerte, abrá algun fan por aquí perdido que la lea. Si eres tu ese fan, comenta y pasa el link a tus conocidos, o muere ¬¬ *apuntando amenazantemente con cuchara*.
Bien, ahí va ^^:

Nombre Álbum: The Drug In Me It's You
Artista: Falling In Reverse
Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2011
Reseña:
Rise by wolves: es la primera canción de este fantástico CD. Empezando fuerte, unos excelentes acordes de guitarra nos trae una de las canciones más duras del álbum. Desde el principio, Radke, el vocalista y el principal compositor del álbum, nos deja claro el tema principal de éste: la decepción que nos llevamos cuando alguien a quién apreciamos, se vuelve contra nosotros y nos traiciona.
Nos cuenta como puso toda su confianza en Maxwell, considerándolo su hermano, y de cómo, sin embargo ocurrió lo que ocurrió, pero que a pesar de todo, él ha conseguido salir adelante, y nos confiesa que “ ya no derramaría su sangre por Max.”
Es decir, a "trazado una línea entre ellos dos".
Tragic Magic: la segunda canción del álbum con un ritmo melodioso y suave. Aquí, el vocalista de FIR nos invita a retroceder años atrás en su vida, recordando los tiempos en que era drogadicto. Nos cuenta en el estado tan triste en el que se encontraba. Reclama también el echo de que actualmente el ex vocalista de Blessthefall, el actual vocalista de Escape the Fate (que le reemplazó), intenta imitarlo convergiéndose prácticamente en un segundo Ronnie. Radke no se corta un pelo en llamarle "impostor!"
The Drug in me it's you: El primer single del grupo. Por una parte tenemos la letra, y luego tenemos el video, que metaforiza el significado de la canción a través de una historia de amor entre Ronnie y su supuesta "novia", que sufren al tener que separarse, pues (y aquí es donde se une la metáfora con la realidad) al ,para entonces vocalista de ETF, se lo llevan a la cárcel. Además, cabe destacar que es el típico video-radke! Ya sabéis: muejeres, mujeres everywhere!. En cuanto la letra, el cantante nos quiere transmitir los pensamientos y la desesperación que sintió en aquellos tiempos, en los que, entre el dolor emocional por la traición, y el dolor físico por las drogas, lo metieron a la cárcel. Podemos apreciar, si nos proponemos AMAR la canción, como puede llegar a sentirse alguien que a sido golpeado por la vida y que tiene la certeza de que lo condenarán a estar entre rejas.
I'm not a vampire: la cuarta canción del álbum, "no soy un vampiro", y tampoco un zombie. Las guitarras se vuelven más agresivas, y el ritmo mas rápido. Una melodía que, sin duda, es una bendición para el oído. Nos cuenta cuales son los efectos que la droga tiene sobre la gente, basándose en sus experiencias propias. Se reprocha a si mismo el haber estado en ese estado, pues reconoce que fue estúpido.
Good girl like bad guys: El titulo lo dice todo: “A las buenas chicas les gustan los chicos malos”.Se pregunta, y siempre se ha preguntado, ¿Por que las buenas chicas se enamoran de los chicos malos?  por que eres jodidamente sexy, mother fucker bitch!!Podemos apreciar en esta canción su gran pasión por las mujeres. Considero que debo citar la frase de la cancion: ahh (orgasmo) sorry girl if this is quick, so please just take it in my ... and such my...SO come on ^^ . ¡Todo esta dicho!
Pick up the phone: impresionante canción donde se simula a Radke dejando un mensaje en el buzón de voz de una chica. Le ordena "pick up the phone!", que coja el teléfono, pues debe decirle que su relación a llegado al limite, (pues incluso se pelean físicamente) y ya no vale la pena intentar remediarlo. Le explica, que están mejor el uno sin el otro. Debo destacar los "buenos modales" del contestador automático: "lo sentimos, el numero al que llama esta fuera de servicio en este momento, jodete ^^".
Dont mess with Ouija Board: nos dice que su relación con Maxwell fue, al fin y al cabo, como juguetear con una tabla de Guija. Siente que ahora, una vez superado todo, a sido como emerger del infierno. Esta furioso con Max, no cabe duda, y lo expresa a lo largo de toda esta brutal canción, de agresivas guitarras y con la ayuda de unos excelentes guturales. Lo que es verdaderamente brutal de esta canción, es el impresionante final. El repetir una y otra vez el nombre de la canción con voz gutural, es lo que le pone la guinda al pastel.
Sink or Swim: Ronnie le asegura a Green que pagará el precio de su traición, y que más le vale salvarse, pues todo es cuestión de nadar o ahogarse. Se imagina (si si...) a el mismo, matándolo (mi parte favorita, sobretodo por agresividad de la melodía y el rápido ritmo, algo que queda perfecto). Y lo más impactante es que, al final de la canción dice, ¡que lo perdona! a pesar de todo, perdona su traición, pues sabe que algún día, la vida le dará su castigo. ¡Hombre al agua!
Caught Like a Fly: Nuevamente se encara con Max. Dice cosas bastante duras en esta canción: dejaste mi corazón negro y azul, como tu padre lo hizo contigo. El ritmo es bastante lento sin llegar a balada sin embargo, una canción muy melódica, y quizá la que más. Siento que es también la más emotiva, y creo que mi favorita. No puedo evitar, cuando la oigo, meterme completamente el la piel del cantante. Supo plasmar a la perfección todo lo que sentía. Me conmovió.
Godbye Gracefull: ésta es la penúltima canción del álbum, algo que perfecto para ir despidiéndonos de este magnifico trabajo. Llego la hora de los fans: es una canción dedicada a todos aquellos que siguieron apoyándole mientras el pasaba por malos momentos. Nos resume un poco lo que ocurrió, y zanja el tema de las drogas de una vez por todas expulsando al “diablo” de su cabeza .Otra canción bastante agresiva y rápida. El solo de guitarra de el segundo minuto y medio(aprox) me mató, es magnífico.
The Westerner: es la perfecta canción para cerrar el telón. Radke ha retrocedido en el tiempo, pero NO hasta el principio del conflicto, sino hasta su mismísima infancia. Nos explica su dura infancia, como fue herido y golpeado por al vida en varias ocasiones, como se metió en las drogas, y después, la gota que colmó el vaso, con Max Green. En esta canción tiene su ultima “batalla” con Max. Le grita, que no se dejará ganar esta vez, que luchará hasta el final, pues él es mejor que Green (eso afirma), y con la cabeza alta, seguirá adelante. Lo que mas me impresionó, fue que en el segundo minuto y cincuenta (aprox) donde dice" sabes muy bien que soy mejor que tu!!tu...tu...", es voz gutural, y lo repite varias veces, como burlándose de Max. Es una canción magnífica, y repito, es perfecta para cerrar el CD. Al final, termina con un pegadizo coro:.
TURU-RU-RU TU-TU-TURUU, PA-PA-PARAA... LALALA LALALA...

Opinión personal:
Miu: En primer lugar, mi felicitaciones al guitarrista de FIR, Jacky Vincent. Realmente me dejó impresionada a medida que escuchaba el álbum . Creo que es un guitarrista increible.
En segundo lugar Ronnie me parece un egocéntrico a rabiar. Un egocéntrico, si, pero es un buen tio al fin y al cabo, lo presiento, y me encanta que sea un egocéntrico, aun que solo dice grandes verdades, me limito a creer a todo lo que diga, pues son SUS canciónes, es lo que siente, y es lo que piensa, de la misma manera, que cuando oigo a Max hablar sobre la pelea, le creo a el. No dejo de creer a ninguno de los dos, pues yo no estuve allí presenciando lo ocurrido, y no habría forma de llegar a una conclusión 100% verdad.
Y bueno, en general, el CD, me parece hecho todo con tanta determinación, tan perfecto y, ante todo, un album lleno de sentimiento. Se que este álbum, a sido idea un 95% de Ronnie, ya que es su vida, en gran parte, pero eso no les quita crédito a los demás, que han aportado al ritmo y a la melodía su granito de arena, para hacerlo tan genial.
Recomiendo que busqueis las traducciones de las letras, pues es la única manera de entender lo que he expresado en estas líneas.
Dicho todo esto, me despido. Ojala os haya gustado ^w^

Becky (Xènia): La verdad es que cuando salió el disco, me alegré muchísimo. Yo era muy fan de Escape the Fate (cuando estaba Ronnie) y cuando él se fue, no me lo creía. Era el que daba vida al grupo. Y cuando vi el videoclip de The Drug in me is you, ya acabó de gustarme, echaba de menos su voz, sus gestos y sus letras <3. Después de todo lo que pasó, ahora me gusta más Ronnie Radke que nunca y mucho más con su nuevo grupo

2 comentarios: